martes, 25 de marzo de 2008

Lipsync (con sonido)



Partiendo de una frase de monstruos s.a. , crear una situación similar en la que parezca que dice esa misma frase. Sé que la calidad del vídeo no es la mejor, es lo que tienen las prisas...
P.D. El escenario carecía de importancia, por eso está tan cutre XD :P

viernes, 7 de marzo de 2008

martes, 26 de febrero de 2008

miércoles, 6 de febrero de 2008

viernes, 1 de febrero de 2008

Primer contacto con la animación:

Mini corto (se recomienda con sonido)
La primera es mi parte:



Y la segunda es la parte de F:

miércoles, 19 de diciembre de 2007

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi clase (beta)




Tras horas y horas de currelo, y acostándome hoy a las 6 y media de la mañana, esto es lo que ha quedado. Aún queda por refinar, pero dejo una primera versión :)