domingo, 3 de mayo de 2009

martes, 21 de abril de 2009

lunes, 20 de abril de 2009

Maravillosa inocencia...

Recopilación de tiras...

Mi primer día en el curro...


Creo que no cabe duda sobre quién es :P



Sobre ésta...conste que me han preguntado por ahí que si es verdad que tiene un cibernovio XDD



Cuidado con lo que deseas...



Risitas :P

jueves, 16 de abril de 2009

martes, 24 de junio de 2008

El prota del corto


Bueno dejo un render del Sr. Cumulonimbus /Sr. Gotón (todavía no está del todo claro el nombre), para que podáis ver una pequeña muestra de eso que me tiene tan ocupada últimamente y que estoy deseando terminar,ainssssss