lunes, 20 de abril de 2009

Recopilación de tiras...

Mi primer día en el curro...


Creo que no cabe duda sobre quién es :P



Sobre ésta...conste que me han preguntado por ahí que si es verdad que tiene un cibernovio XDD



Cuidado con lo que deseas...



Risitas :P

jueves, 16 de abril de 2009

martes, 24 de junio de 2008

El prota del corto


Bueno dejo un render del Sr. Cumulonimbus /Sr. Gotón (todavía no está del todo claro el nombre), para que podáis ver una pequeña muestra de eso que me tiene tan ocupada últimamente y que estoy deseando terminar,ainssssss

martes, 25 de marzo de 2008

Lipsync (con sonido)



Partiendo de una frase de monstruos s.a. , crear una situación similar en la que parezca que dice esa misma frase. Sé que la calidad del vídeo no es la mejor, es lo que tienen las prisas...
P.D. El escenario carecía de importancia, por eso está tan cutre XD :P

viernes, 7 de marzo de 2008

martes, 26 de febrero de 2008

miércoles, 6 de febrero de 2008

viernes, 1 de febrero de 2008

Primer contacto con la animación:

Mini corto (se recomienda con sonido)
La primera es mi parte:



Y la segunda es la parte de F: