skip to main
|
skip to sidebar
Digital Dreams
El comienzo de la expresión de mis ideas mediante imágenes 3D
viernes, 7 de marzo de 2008
Infografía avanzada
martes, 26 de febrero de 2008
Iluminación con vRay
miércoles, 6 de febrero de 2008
Iluminación avanzada
viernes, 1 de febrero de 2008
Primer contacto con la animación:
Mini corto (se recomienda con sonido)
La primera es mi parte:
Y la segunda es la parte de F:
lunes, 14 de enero de 2008
At-at (el mundo de los frikis es lo que tiene)
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Infografía
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Mi clase (beta)
Tras horas y horas de currelo, y acostándome hoy a las 6 y media de la mañana, esto es lo que ha quedado. Aún queda por refinar, pero dejo una primera versión :)
jueves, 6 de diciembre de 2007
Comenzando con materiales
Iluminación II
lunes, 3 de diciembre de 2007
Comenzando con la iluminación
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Si le pinchas varias veces se cae ^_^
adopt your own virtual pet!
Una mascota menos sosa :P
adopt your own virtual pet!
Blog Archive
▼
2009
(13)
▼
septiembre
(1)
Impartiendo sabiduría
►
junio
(1)
►
mayo
(4)
►
abril
(7)
►
2008
(8)
►
junio
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
►
febrero
(3)
►
enero
(1)
►
2007
(9)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(4)