viernes, 7 de marzo de 2008

martes, 26 de febrero de 2008

miércoles, 6 de febrero de 2008

viernes, 1 de febrero de 2008

Primer contacto con la animación:

Mini corto (se recomienda con sonido)
La primera es mi parte:



Y la segunda es la parte de F:

miércoles, 19 de diciembre de 2007

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi clase (beta)




Tras horas y horas de currelo, y acostándome hoy a las 6 y media de la mañana, esto es lo que ha quedado. Aún queda por refinar, pero dejo una primera versión :)

lunes, 3 de diciembre de 2007